Aviso in a sentence | Use of the word aviso examples

Or “NYC Subway Poetry Department,” a joke in English—set up, I’m guessing, by “aviso Aos Passageiros.”

On the business application side, we’ve invested in companies that are fundamentally changing how we work and collaborate, such as [the online project management startup] Wrike, and those companies that are leveraging machine learning for smarter analysis, such as aviso.

The new entity, aviso Wealth, will be equally owned by Desjardins and a partnership between the credit union centrals and Cumis, according to a joint statement issued on Tuesday.

Bill Packham, currently chief executive of Desjardin’s Qtrade Canada Inc unit, will lead aviso.

The new entity, aviso Wealth, will be equally owned by Desjardins and a partnership between the credit union centrals and Cumis, according to a joint statement issued on Tuesday.

Bill Packham, currently chief executive of Desjardin’s Qtrade Canada Inc unit, will lead aviso.

La versión corta dice que habían comprado una casa hace tiempo en un barrio de clase media alta a un pastor mormón, que la repararon hasta convertirla en un cubo de cemento rodeada por árboles, que el Chapo llegó a última hora del miércoles, que alguien dio el aviso, que la Marina les cayó.

Starring Raúl Arévalo and directed by Daniel Calparsoro, “The Warning” (“El aviso” in Spanish) is a story of obsession and fate, one with a weird hook that winds up promising more than it can deliver.

Era un domingo tranquilo en septiembre de 1953 cuando los cuatro titanes del jazz se juntaron en un bar de mala muerte e improvisaron juntos, sin previo aviso.

Quienes tomamos el metro en diferentes países del mundo sabemos que puede ser una experiencia con muchos infortunios, de trenes que no llegan a tiempo o llegan demasiado llenos o que interrumpen sus rutas sin previo aviso.

Luego, sin previo aviso, reservó un vuelo trasatlántico para encontrarse con ella.

Sin aviso previo, el gobierno de Donald Trump puso fin esta semana al programa que protegía de la deportación a personas que reciben tratamientos de salud vitales, al igual que a sus familiares.

Estados Unidos Sin previo aviso, el gobierno de Donald Trump eliminó un programa que impedía que los inmigrantes fuesen deportados mientras recibían tratamientos médicos vitales para su salud.

Este mes, y sin previo aviso, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por su sigla en inglés) eliminó un programa que impedía que los inmigrantes fuesen deportados mientras que ellos o sus familiares estuviesen recibiendo algún tratamiento médico de vida o muerte.

En sus once años al frente de la funeraria, Ortiz no recuerda haber publicado otro aviso en Facebook en la que la invitación al servicio fuera abierta al público.

Johnson, dijo a KVIA que Basco le había confesado que no sabía qué hará sin su esposa, pero que estaba muy conmovido por la gran respuesta al aviso y que todas las personas eran bienvenidas.

Después de revisar la escena de Marème en la que dice “Esto es mío”, el regulador de transmisión del país envió un aviso para advertir que el programa presentaba “palabras, comportamientos e imágenes que son impactantes, indecentes, obscenas u ofensivas”, y señaló que podría ser retirada del aire.

El 7 de agosto, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) dijo, sin aviso previo, que se eliminaba una acción diferida que les daba prórroga contra la deportación a inmigrantes que recibían cuidado médico vital o a sus familiares.

(Aunque, antes de planear tu viaje a California en busca de las gemas, un aviso: la edición de octubre de 2019 fue cancelada por los daños graves ocasionados por los terremotos registrados el 3 y 4 julio, cuyos epicentros fueron al oeste de Trona).

En un aviso emitido el mes pasado, el Departamento de Educación de la ciudad instruyó a los maestros que si les plantean “preguntas difíciles” sobre los acontecimientos actuales, podrían decir: “No sé” o “Tampoco lo entiendo”.

Pero el mes pasado, sin ningún aviso previo, la agencia encargada de otorgar esos permisos migratorios —el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS)— decidió cancelarlos casi todos.

En octubre de 2018, Segovia Benítez recibió la orden de expulsión y estuvo arrestado en un centro de detención en Arizona durante más o menos una semana antes de ser deportado sin previo aviso, según indicó su abogado.

Ahora que tiene 63 años y ha podido pensar mucho al respecto, se da cuenta de que cuando era joven, muchas veces tuvo que mudarse sin previo aviso y, al no estar a cargo del embalaje, con regularidad perdió cosas que eran importantes para él.

Cada año, este departamento investiga las denuncias relacionadas con violaciones a las condiciones salariales por parte de los proveedores de costura en Los Ángeles, y se presentan sin previo aviso para revisar la información de la nómina, entrevistar a los empleados y hacerles preguntas a los propietarios.

Pero el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dijo en conferencia de prensa que el chico había hecho lo que ahora parece un ominoso aviso de su plan.

El domingo, el gobierno anunció que bloquearía hasta nuevo aviso la entrada a Hong Kong a los residentes de la provincia de Hubei, donde se ubica Wuhan.

Antes de que el parlamento aprobara el acuerdo de retirada de Johnson en enero, la única otra decisión que estaba clara sobre el brexit era el aviso formal de 2017 de que se marchaban según el artículo 50 del Tratado de Lisboa de la Unión Europea, un proceso legal que estableció un plazo de dos años para la salida.

Los trabajadores de Princess no lograron señalar la publicación de las redes sociales o de la plataforma que, según ellos, les dio el aviso.

In March, as the coronavirus crisis was intensifying, McNealy joined the board of another startup, aviso, which helps businesses use AI to boost sales.McNealy said the coronavirus crisis is “certainly unlike any I’ve ever seen before.”

La semana pasada, los jefes de Santos le dijeron que no fuera más a trabajar hasta nuevo aviso, sin ofrecerle continuar pagando su salario.

Y a las 10 p.m. recibió un aviso del hospital de que había fallecido”.

Y a las 10 p.m. recibió un aviso del hospital de que había fallecido”.

We hope aviso in a sentence examples were helpful.